Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Riñas en varios municipios de Sucre dejaron heridos

-A A +A
 

En uno de los casos, un hombre de 56 años de edad fue agredido por otro a mordiscos, según el reporte entregado por las autoridades en el Departamento.

Riñas registradas en establecimientos públicos en diferentes municipios sucreños la noche del sábado y madrugada del domingo, dejaron como saldo varios heridos, quienes tuvieron que ser remitidos a los centros hospitalarios de Sincelejo y Corozal.

El primer caso se presentó en Sincelejo, en un establecimiento público ubicado en la avenida San Carlos, en donde William Ortíz Uriel, de 56 años de edad, se encontraba departiendo con una amiga, y hasta el lugar llegó el hermano de esta, quien lo agredió por motivos personales.

El enfurecido hombre le propinó varios mordiscos a Ortíz Uriel, uno en la oreja izquierda, en un dedo de su mano izquierda, y una herida con arma blanca en la espalda.

El agredido fue auxiliado y por sus propios medios se dirigió al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) en donde lo atendieron de urgencia y se recupera de las heridas.



Lo hirió alias “Pie de Pato”

Por otro lado, en las horas de la madrugada de ayer también fue remitido al HUS, el campesino Gerardo Arroyo Villeros, de 52 años de edad, quien se encontraba en el barrio Las Tablas del corregimiento de Palo Alto, jurisdicción de San Onofre y fue herido en una riña.

Arroyo Villeros se encontraba en una fiesta, y allí discutió con un hombre conocido con el alias de “Pie de Pato”, quien le causó varias heridas con arma blanca en sus 2 manos.

El labriego fue atendido inicialmente al Hospital Local de San Onofre, de donde posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde se recupera de las lesiones que le causaron.



En San Pedro

Otro caso se registró en el municipio de San Pedro, en donde un joven de 20 años de edad, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad del Atlántico, quien se encuentra de vacaciones, salió la noche del sábado a disfrutar en compañía de un primo.

El universitario Jorge Eliécer Meza Turizo, en compañía de su primo llegaron al establecimiento comercial “Cusuba” en ese municipio, y a las 11:00 de la noche cuando estaban en el lugar se registró una riña.

En la pelea estuvo implicado su pariente, por lo que él trató de apartarlo, y fue agredido con un pico de botella por un sujeto, quien le causó una herida profunda en el brazo izquierdo, comprometiéndole el hueso.

Según el univesitario, al verse sangrando y el estado de la herida, abordó su motocicleta y se dirigió al centro hospitalario local en donde fue atendido de urgencias.

Sin embargo debido a lo delicado de la herida, fue remitido posteriormente al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, para una atención especializada por lo delicado de la lesión.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese