Sucesos


Rivalidad personal, detonante para crimen en Montería

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2013 12:01 AM

Un nuevo ingrediente se suma al crimen de Brando Miguel Ortiz Torres, trabajador de una empresa de telefonía móvil, quien fue asesinado por un compañero, luego de una riña al interior de la empresa: un componente pasional.
De acuerdo con las versiones entregadas por algunos de los trabajadores de la compañía entre Brando Ortiz y su victimario, Juan David Reyes, había una disputa por el amor de una mujer.
La situación parecía ser cosa del pasado. Sin embargo, en los últimos días se había generado una especie de roce que tenía los ánimos de los trabajadores crispados.
Ambos, según algunos de sus compañeros, eran excelentes vendedores y ganaban buenas comisiones, estas últimas parecen ser la gota que rebosó la copa y fue eso lo que finalmente los hizo enfrentarse en plena oficina.
Para algunos el hecho cometido por Juan David fue premeditado, pues caminaba de un lado para otro esperando que su víctima llegara de nuevo a la oficina.
Brando estaba al frente tomándose un jugo y hasta allí llegó su victimario y le propinó una herida con navaja, a la altura del abdomen.
El hombre de inmediato fue auxiliado y llevado a la clínica Central de Montería donde fue atendido en forma urgente y sometido a una intervención quirúrgica, pues tenía lesionados varios órganos. A las tres de la madrugada, Brando, quien vivía con su novia en una parcela de esta, dejó de existir.
Sus familiares llegaron de la Dorada (Caldas) de donde era oriundo y se llevaron el cadáver para darle cristiana sepultura.

Tenía antecedentes
Hasta el momento nada se sabe de Juan David Reyes. Algunos señalan que en las horas de la tarde llamó a la novia de Brando, quien también es vendedora de celulares y le pidió que no instaurara denuncia alguna.
De manera extraoficial se indicó que el hombre es natural de Cali y que tiene antecedentes judiciales por el crimen de dos personas más en su tierra natal. Sin embargo, esa versión no fue corroborada por las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS