Sucesos


Robaban a mano armada en Sampués

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2012 12:01 AM

Uno de los presuntos delincuentes responde al nombre de Kenny Alexander Patiño Salgado, de 25 años de edad, natural de Cartagena y residente en el corregimiento de Mata de Caña.
A este se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver de un solo cartucho, al momento de ser alcanzado por los uniformados tras una intensa persecución.
El otro implicado fue identificado como José Gustavo Álvarez Castillo, de 23 años de edad, natural y residente en el municipio de Sampués.
A este último se le encontró en su poder un arma corto punzante, (cuchillo) y 31 mil pesos en efectivo, producto de un hurto que habían realizado minutos antes a un ciudadano que se encontraba esperando transporte a la salida del municipio de Sampués.
De inmediato, los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde se les imputaran cargos por hurto, según informó el Departamento de Policía Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS