Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban 52 reses de finca de presidente de la Asamblea de Sucre

La inseguridad en la zona del San Jorge, mantiene preocupados a los ganaderos, especialmente lo relacionado con el hurto de ganado.

El fin de semana anterior en la finca “Patillal”, ubicada en el municipio de San Marcos fueron hurtadas 52 reses propiedad de la familia del presidente de la Asamblea Departamental de Sucre, Jairo Barona, quien ayer dio a conocer la situación ante los medios de comunicación.

“No tenemos información precisa sobre el hecho, nos dimos cuenta que faltaban las reses en el fin de semana, creemos que fueron sacadas en horas de la noche y según versiones embarcadas en camiones y transportadas con rumbo desconocido”, manifestó Jairo Barona.

Indicó que dio a conocer la situación a las autoridades para que se adelanten las investigaciones del caso y que es el primer robo del que son víctimas en esa zona del San Jorge en donde tienen ubicada la finca de patrimonio familiar.

El Presidente de la Asamblea, manifestó que la situación de orden público en Sucre es lamentable, e indicó que a raíz del robo de ganado que fue objeto su familia, se enteró que en la zona del San Jorge se han presentado otros casos de abigeato.

“Estamos viviendo una situación muy grave y delicada en cuanto a seguridad en Sucre”, dijo Jairo Barona.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Salvador Gutiérrez, informó que adelantan las investigaciones del caso, pues no están claros los móviles sobre este hurto de ganado y no hay una denuncia formal.

Indicó que desconoce también que se hayan registrado otros casos de robo de ganado en la zona, porque no han sido denunciados.

Sin embargo dijo que están brindando el acompañamiento del caso para garantizar la seguridad en este caso, así como en el resto del Departamento.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De seguro estos cuatreros se

De seguro estos cuatreros se visten de verde oliva para camuflarse en la maleza y la oscuridad, jajajajaja, a trabajar duro y parejo para pagar estas reces, porque el Estado paga porque paga o mas bien pagamos nosotros por los delitos que cometen sus verde oliva, jajajaja

Hay que preguntarles a los

Hay que preguntarles a los verde oliva de Arroyo Hondo a ver si iban a comprar estas reces con lo que pensaban ganar con el trabajito que se les daño, jajajajajaja

Mil felicitaciones a las

Mil felicitaciones a las personas que cometieron esta acción, Ladrón que roba ladrón mil bendiciones y si tienen alguna vaquita por ahí yo se las compro. jajajjajaja

Ladrón que roba a ladrón,

Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón!.... Ja,ja,ja,ja,ja,....