Sucesos


Roban el Banco Agrario de San Pedro, Sucre

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2012 05:08 PM

Dos hombres de apariencia juvenil perpetraron un robo en el Banco Agrario del municipio de San Pedro, de donde se llevaron la suma de 3 millones 500 mil pesos, correspondientes a una consignación que instantes antes había hecho una usuaria de la entidad.
Los antisociales le arrebataron el dinero de las manos a la cajera a quien intimidaron mostrándole un arma de fuego que portaban, acto seguido salieron y escaparon con rumbo desconocido en la motocicleta en que se movilizaban.
El hurto al Banco Agrario fue perpetrado a eso de las 11:00 de la mañana de hoy martes y según los usuarios bancarios que se hallaban en el interior de la entidad, estos ladrones pretendían llevarse mucho más dinero.
Según cuentan testigos, los delincuentes llegaron normalmente al banco, uno de ellos hablaba por celular, mientras el otro parqueaba frente a la entidad bancaria su motocicleta, una Ecos de Luxe de color azul.
De repente, estando ambos al interior del banco, portando un bolso y con pistola en mano intimidaron a la cajera a la que le arrebataron la plata.
Cuentan las personas que estaban en el lugar de los hechos que hacia aproximadamente 20 minutos había llegado el carro de valores a traer la plata para el pago de subsidios, pero afortunadamente ya los funcionarios del banco los habían introducido en las cajas fuertes.
Al parecer los atracadores estaban enterados que el dinero llegaría hoy y sería presa fácil, pero se equivocaron porque llegaron un poco tarde y según una de las personas que estaba haciendo fila en el interior del banco dijo que como él se encontraban varios usuarios con mucha plata que iban a consignar y ni si quiera los miraron.
Cabe recordar que hace aproximadamente unos 11 años robaron a la antigua Caja Agraria llevándose un gran botín, pero la Policía mediante operativo logró capturar a uno de los integrantes de la banda de atracadores que para ese entonces tenían azotada esta zona del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS