Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Roban en casa de director de Fiscalía en Montería

Las autoridades investigan el robo de dinero y joyas perpetrado en la casa del director administrativo de la Fiscalía, Antonio Fernández Quessep, en la calle 65 con segunda del barrio El Recreo de esta capital.

El funcionario junto a su familia se encuentra en Estados Unidos de viaje y dejó la vivienda bajo el cuidado de un familiar y de la empleada doméstica.

Las primeras informaciones señalan que varios hombres armados llegaron al exclusivo sector y luego de amenazar al ocupante de la casa procedieron a llevarse joyas y dinero por un monto aún no determinado por las autoridades que están investigando lo ocurrido pues hay varias versiones en torno al hecho.

La primera señala que los hombres golpearon al familiar del director administrativo de la Fiscalía, que se encontraba en la residencia, sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada porque la persona no fue posible llevarla a Medicina Legal con el fin de establecer si fue víctima de golpes o si le echaron alguna sustancia extraña como escopolamina para poder entrar a la casa.

La segunda versión indica que los asaltantes se volaron una reja de dos metros de altura y que luego penetraron por la ventana. Sin embargo, los investigadores advierten que no se observa ningún tipo de violación de las cerraduras o daños en las rejas, puertas o ventanas.

La tercera versión, también entregada por la persona que estaba en la casa, habla de que los ladrones entraron por la puerta principal tras intimidarlo y que en ese momento había mandado a la empleada doméstica a comprar una gaseosa a la tienda. Con relación a esta información, la Policía indicó que la puerta principal sólo se puede abrir con un control desde la parte interna de la residencia.

Los investigadores están adelantando todas las pesquisas necesarias con el fin de esclarecer cómo realmente fue el robo y el monto total.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese