Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban en oficina de diputado sucreño Carlos Fajardo Osuna

Ladrones perpetraron un robo en las oficinas del Diputado del departamento de Sucre, Carlos Daniel Fajardo Osuna, ubicadas en la Calle Nariño de la ciudad de Sincelejo.

Al abogado le hurtaron el computador de su secretaria, así como una colección de carros a escala, dejando otros objetos de mayor valor económico.

El hurto, al parecer, fue realizado en horas de la madrugada de ayer miércoles, por hombres que ingresaron por una ventana, tras quitar los vidrios de esta.

“La forma como entraron a mi oficina es bastante difícil, por lo que creemos que estos ladrones deben ser unos profesionales en la materia”, expresó Fajardo Osuna.

Los delincuentes desordenaron la oficina del abogado, por lo que se cree estuvieron buscando algunos documentos en especial y al no encontrarlos, se llevaron el computador.

“Para mi este no fue un robo de tipo económico, las personas que ingresaron a mi oficina estaban buscando algún documento”, expresó la víctima.

El miembro de la Asamblea Departamental de Sucre, fue avisado del robo en las primeras horas y de inmediato se hizo presente en el lugar para percatarse de lo que se habían hurtado.

“No sé exactamente detrás de que están, se me pasan muchas cosas por la mente y no me atrevería indicar una de ellas, pues podría no ser así”, dijo el coadministrador de la Administración departamental.

Carlos Daniel Fajardo Osuna, colocó el denuncio ante las autoridades respectivas, con el propósito que se establezca los responsables del ilicito y el paradero de los elementos.

Sin embargo, el Diputado dijo estar seguro que estas investigaciones no llegaran a nada, como ocurre con las indagaciones de un anterior robo perpetrado en el mes de septiembre del año pasado en su residencia.

“Si pretenden silenciarme con esta clase de hechos contra mí, se equivocan, pues seré mucho más vehemente y no me callarán, seguiré denunciando las cosas irregulares que vienen sucediendo en este departamento”, expresó.

Al mismo tiempo, el hombre de leyes se quejó enérgicamente por la falta de seguridad ofrecida a los miembros de la Asamblea del Departamento de Sucre, contra quienes se han venido sucediendo una serie de robos, amenazas y hasta atentados.

Fajardo Osuna, no goza de seguridad especial, pues los organismos correspondientes consideraron que su vida no está en alto riesgo, por lo que rechazaron la solicitud de escolta para su integridad y la de su familia.

“Estamos graves los diputados de Sucre, no nos proporcionan la seguridad debida, ni seguro de vida, somos el peor departamento del país y lo seguiremos siendo con la clase política que tiene el poder actualmente”, enfatizó.

Cabe anotar, que el Diputado, Álvaro Contreras, sufrió el año pasado un atentado contra su vida, cuando llegaba en su camioneta a su casa, así mismo otros asambleístas han sufrido robos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese