Sucesos


Roban equipos en Camu de San Pelayo

EL UNIVERSAL

01 de abril de 2011 12:01 AM

Equipos médicos avaluados en la suma de cinco millones de pesos fueron hurtados del centro de atención médica de urgencias del municipio de San Pelayo.
Los funcionarios de la entidad se percataron del hecho cuando los pacientes llegaron a hacerse los exámenes de laboratorio.
Se indicó que el robo se perpetró en las horas del medio día cuando en el Camu solamente se presta el servicio de urgencias, pues en el resto del día se mantiene atiborrado de usuarios.
El director del centro médico, Jimmy Ramírez, manifestó que con el robo se hizo un gran daño a la comunidad más pobre de la localidad toda vez que ellos son los mayores usuarios.
Es de anotar que la sede del Camu no tiene servicio de celaduría y según las personas que laboran en la misma es posible que aprovechando el descuido de los funcionarios alguien que se hacía pasar por usuario se haya llevado los equipos.
La denuncia fue instaurada ante la Sijín en Cereté, organismo que de inmediato se trasladó a San Pelayo a hacer las  investigaciones de rigor pues no se descarta que el hecho se haya registrado en complicidad con alguno de los funcionarios que laboran en la entidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS