Sucesos


Roban laminas de techo de colegio

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2011 12:01 AM

Los amigos de lo ajeno, aprovechando el abandono de un plantel educativo del corregimiento La Europa, jurisdicción del municipio de Ovejas, se robaron las tejas del techo de la mencionada institución.
El plantel, ubicado en la vía que del municipio de Ovejas conduce a Chalán, por aquello de la violencia fue abandonado y ahora cuando pretende ser recuperado se conoció el saqueo que le hicieron los ladrones.
Del colegio también se robaron las baterías de baño y otros elementos de acuerdo con denuncias hechas por campesinos residentes en ese sector rural del municipio de Ovejas.
De la misma manera, los ladrones también hurtaron en el Colegio Segundo Salazar, del corregimiento de Alemania, varias dejas de su techo, sin importarles que el plantel está siendo utilizado.
Y en el corregimiento de Desbarrancao, del municipio de Ovejas, los ladrones se hurtaron uno de los tableros de la cancha de baloncesto del colegio de la población.
En la región, los campesinos siguen siendo víctimas también de robos de elementos, que aunque no tienen mucho valor económico, para los labriegos son importantes para sus actividades.
Por ello, una vez más pidieron de manera pública a los organismos de seguridad, hacer patrullajes por la zona para evitar seguir siendo afectados con la ola de robos en sus fincas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS