Sucesos


Roban a orquesta Batuta

EDITH QUIROZ

19 de abril de 2011 12:01 AM

Amigos de lo ajeno ingresaron al Centro Orquestal Batuta Sincelejo, ubicado en la avenida San Carlos, hurtando varios instrumentos musicales y silletería.
Según informó la asistente administrativa del Centro, Carolina Suárez, entre los elementos hurtados se encuentran 60 flautas dulces, 7 flautas tenores, 10 flautas contra alto, una guitarra, 20 sillas plásticas, 6 butacos, entre otros.
“Estamos todavía haciendo el inventario de los instrumentos y estableciendo el valor de cada uno para establecer a cuánto asciende el robo”, expresó la funcionaria.
El Centro Orquestal funciona de lunes a sábado en las antiguas instalaciones de la Institución Educativa Juanita García, brindando formación musical a 120 niños, niñas y jóvenes de población vulnerable de la capital sucreña, mediante convenio entre la Alcaldía y la Fundación Batuta.
Según informó Carolina Súarez, ayer a las 8:00 de la mañana cuando llegaron a laborar, se percataron que la puerta del salón de preorquesta se encontraba abierta, al igual que los armarios donde son guardados los instrumentos musicales.
“Inmediatamente nos dimos cuenta que hacen faltan varios instrumentos, al igual que las sillas utilizadas por los estudiantes”, dijo la funcionaria.
El Centro Orquestal no cuenta con servicio de celaduría y es la primera vez que se presenta un robo, según lo informaron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS