Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Robaron $22 millones en la pesquera El Container

-A A +A
 

Dos atracadores se llevaron el viernes un botín de 22 millones de pesos de la pesquería El Container que está ubicada en la calle 38 con avenida primera en Montería.

El robo se registró mediante la modalidad de “fleteo” y la víctima fue el comerciante José María Garcés, propietario del negocio. Los hechos se presentaron sobre las 11:30 de la mañana cuando el afectado llegaba a la pesquería y de inmediato fue abordado por varios delincuentes quienes lo encañonaron, exigiéndole el dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

Al parecer, los delincuentes siguieron los movimientos de la víctima desde el banco y luego, cuando el comerciante salió y abordó su carro, para ir a su negocio, aparecieron los antisociales en una moto y amenazaron a su víctima con un revólver, obligándolo a entregarles el dinero.

Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido después de lograr su cometido en el sitio conocido como “Pueblo Pescado”. Garcés indicó que el atraco ocurrió en cuestión de segundos y agradeció a Dios que los asaltantes no hubieran disparado contra su humanidad.

Luego de estos hechos apareció la Policía Nacional y comenzó las investigaciones respectivas para lo cual cerró varios puntos de salida de la capital del departamento en un intento por capturar a los responsables del millonario asalto.

Muchas personas que conocen al comerciante, no entienden cómo los asaltantes sabían de esta transacción bancaria que realizó el dueño de la pesquería El Container.

Lo cierto es que en Montería varios ciudadanos se han visto afectados por esta modalidad de hurto, por lo que solicitaron mayor seguridad para los  comerciantes.

Las autoridades informaron que generalmente el modus operandi de los fleteros es a través de bandas que la conforman varias personas, algunos se dedican a hacer seguimiento a sus posibles víctimas dentro de la entidad bancaria y cuando la persona sale es seguida por otros delincuentes que esperan el momento oportuno, generalmente a la llegada al destino del ciudadano, lo amenazan, le quitan el dinero y luego huyen.

El propietario de la pesquería El Container dijo finalmente que no alcanzó a bajarse del vehículo cuando fue interceptado por los antisociales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese