Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Robaron $300 millones en dinero y joyas en Tierralta

El viernes se presentó un robo millonario en la compraventa Los Ángeles en el municipio de Tierralta.

Según las investigaciones, los ladrones cargaron con 80 millones de pesos en dinero en efectivo y $220 millones en joyas.

Según las autoridades, las primeras sospechas del robo recayeron en una pareja de foráneos que días antes se habían hospedados en la segunda planta de un edificio, lugar donde funciona un salón de eventos especiales.

Casualmente, debajo de ese lugar queda la compraventa Los Ángeles, que el viernes quedó sin un peso y desocupada pues también se llevaron la mercancía.

Los propietarios de la compraventa indicaron que en dinero los delincuentes se llevaron 80 millones de pesos en efectivo y el resto en prendas valoradas en un monto considerable, situación que deja mal parado el negocio que desde hace un largo rato funcionaba comercialmente en el municipio de Tierralta.

Según las autoridades, para que los ladrones lograran su objetivo principal tuvieron que romper la pared y también abrieron un hueco, por donde ingresaron al lugar en horas de la noche, indicándose que estos expertos ladrones aprovecharon la noche para cometer el ilícito. Es la primera vez, aseguran, que un robo de estas característica se presenta en una compraventa de Tierralta.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quien se le ocurre poner un

quien se le ocurre poner un compraventa debajo de un local que arriendan cualquiera. Hace años, vi una noticia parecida, pero el hueco lo hicieron en el negocio de al lado para entrar a la compraventa. ES la misma modalidad, investiguen si se relacionan lso casos y que tal que sean los mismos que robaron asi. Pilas !!!! no sea autorobo, y como eso paso hace tanto tiempo, repitieron!! Investiguen !!!! a ver si son los mismos o familares de los de la anterior compraventa.

Eso esta como raro. Que

Eso esta como raro. Que investiguen el asunto !!! el robo con la misma modalidad no recuerdo dónde fue. Ni hace cuanto. pero que tal que sean los mismos dueños ? bueno, les dejo ese dato por si acaso uno nunca sabe.