Sucesos


Robaron en colegio de Chinú

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2013 12:01 AM

En la Institución Educativa José María Carbonell, robaron en varios computadores del corregimiento de Santa Rosa del municipio Chinú.
Se indicó que más de 300 estudiantes de esa institución educativa fueron afectados, con el robo que se presentó en esa sede.
Los ladrones se llevaron 11 computadores portátiles CPU, dos videos y dos monitores.
Según el rector de la Institución Prudencio Olivera Pérez, indicaron que los ladrones llegaron en horas de la madrugada del pasado 29 de enero y rompieron las ventanas de esta institución donde aprovecharon que en el plantel el servicio de vigilancia fue retirado por la Gobernación de Córdoba.
El educador manifestó que es lamentable que el hecho se presentara en esta entidad, principalmente cuando son varios los menores que se educan y que aspiran llegar lejos en sus estudios, sin embargo muchos de ellos estaban triste por el acto que se presentó con el robo de sus instituciones educativas.
En estos momentos miembros de la Policía Nacional siguen con la tarea de capturar a los ladrones, puesto que es una tarea donde las autoridades esperan a recuperar con la finalidad de recuperar los implemento del área estudiantil.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS