Sucesos


Robaron PC en el coliseo “Happy” Lora

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2011 12:01 AM

Delincuentes hurtaron un computador portatil en las oficinas de la Asociación de Periodistas Deportivos de Colombia (Acord) Córdoba, ubicada en el coliseo Miguel “Happy” Lora.
Según el presidente de la entidad periodística, Álvaro Díaz Arrieta, cuando arribó el jueves a la oficina con Hebert Sierra quedaron sorprendidos al notar que el computador de mesa estaba tirado en el suelo y el aire asesinado por fuera de la rejilla de seguridad.
Díaz Arrieta informó la situación a la dirección de Indeportes, con el fin de establecer estos hechos, puesto que la oficina de la institución periodística está en el mimo coliseo.
   Díaz Arrieta sostuvo que el computador que se perdió de la oficina es de propiedad de Hebert Sierra Castro, quien coordinaba un programa de datos estadísticos con Acord Córdoba, relacionados con el desarrollo de la organización de esa entidad.
Por su parte, el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, dijo que se investiga el hecho, además, sostiene que Indeportes no tiene llaves de esa oficina donde varios de los integrantes de esa entidad tienen llaves para entrar a la sede de periodismo.
Agregó que la puerta de la oficina no ha sido forzada y, además, el celador tampoco tiene esa llave.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS