Sucesos


Robaron redes de energía en Sampués

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2011 12:01 AM

Pese a los esfuerzos de las autoridades, persiste la problemática del hurto de elementos de las redes de energía.
En el circuito Sampués fueron hurtados 15 aisladores, dejando sin servicio a los habitantes de los sectores de San Luis, Vereda Sabanalarga, Las Llanadas, Ceja del Mango, Palito, Santa Fe de Cucaracha y Calle Nueva.
Para perpetrar el robo, los antisociales cortaron redes en la finca La Sorda y de ahí hasta la caseta del acueducto de Sabanalarga.
Ante esta problemática, Electricaribe hizo un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación a las redes de distribución de energía, comunicándose con la Policía Nacional al 112, a la Oficina Telefónica 24 Horas, marcando el 115 o desde su celular al 0353500400.
“En Sucre se han presentado varias capturas y con el apoyo de la Policía han sido desmanteladas bandas dedicadas al hurto de estos elementos, sin embargo la problemática persiste”, explicó Juvenal Ponce del Portillo, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe.
Finalmente, el funcionario insistió en que estos robos perjudican directamente a los usuarios del sector donde se presente el hurto de esta clase de elementos para el aprovechamiento del cobre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS