Sucesos


Robo a Alcalde de La Unión carece de tinte político

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2011 12:01 AM

Polo Obispo informó al mismo tiempo que un grupo de sus hombres dieron captura a uno de los cuatro ladrones que entraron en la madrugada del martes a la casa del mandatario y realizaron el hurto.
“Estamos recogiendo pruebas y testimonios para judicializar los otros tres hombres que participaron en el robo con el fin de darles también captura”, enfatizó el Coronel de la Policía.
De acuerdo con lo informado por el Oficial, los cuatro hombres que hurtaron joyas y demás elementos en la casa del barrio Santander de Ángel Iván Contreras Nieto, hacen parte de una peligrosa banda con asiento en el municipio de Sahagún.
Los antisociales que tapaban sus rostros con pasamontañas penetraron por la puerta principal de la residencia a eso de las 2 de la madrugada y amenazaron de muerte en repetidas oportunidades al mandatario y a su esposa.
Entre las joyas robadas por los ladrones se encuentra un reloj Rolex original, vendido por 5 millones de pesos al alcalde Ángel Iván Contreras Nieto por un amigo, pero que tiene un costo superior.
Las autoridades trabajan también para recuperar dicha joya y todos los demás elementos robados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS