Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sacan varios Mapaches de sus madrigueras

-A A +A
 

Estas capturas fueron logradas en diferentes sectores de la capital sucreña,  en las que “cayeron” las siguientes presuntos delincuentes: Uriel Emilio Cuello Lazos, de 21 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

Este hombre es solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo, mediante orden de captura, dentro de un proceso judicial que se lleva en su contra, por el delito de hurto calificado.

Asimismo, en la Avenida Argelia fue capturado Yefry José Salcedo Orozco, de 19 años de edad, natural y residente en Sincelejo, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, mediante orden de captura, sindicado también por el delito de hurto calificado.

Ya en el sector céntrico de la ciudad de Sincelejo había sido capturado Carlos Mario Cortez Lenin, de 26 años, natural y residente en Sincelejo, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, mediante orden de captura por el mismo delito.

Este hombre, al igual con los dos primeramente mencionados, habría participado en el atraco perpetrado el pasado 18 de diciembre  de 2010, en el barrio La Terraza”, donde con arma de fuego intimidaron a una ciudadana y a su hijo, despojándola de sus pertenecías.

Asimismo, quienes para las autoridades son integrantes de la banda “Los Mapaches”, supuestamente son responsables del hurto realizado el día 16 de noviembre de 2010 en el barrio Gran Colombia.

Aquí fue víctima una ciudadana a la que igualmente despojaron de sus pertenencias, mediante la modalidad de atraco a mano armada.

De la misma manera son señalados de los hechos que ocurrieron el día 18 de febrero de 2011, cuando dos mujeres se dirigían a su institución educativa y fueron despojadas de sus bolsos, los cuales contenían documentos personales y dos celulares de alta gama.

Labores investigativas y de inteligencia dan cuenta que estos capturados integran la mencionada banda, dedicada al atraco y otras actividades delictivas en la ciudad de Sincelejo, según lo informó la Policía Nacional.

Denuncia la ciudadanía que su radio de acción está enfocado en todo el perímetro urbano de Sincelejo, en especial los barrios La trinidad, El Hueco, Villa Isla, entre otras zonas en las que también tenían azotados a sus habitantes y comerciantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese