Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se ahogaron dos hombres en el río Cauca

Dos hombres oriundos del municipio de Buenavista murieron ahogados en río Cauca en dos hechos diferentes que se registraron durante los últimos ocho días.



El primer caso se presentó cuando un hombre de 30 años decidió bañarse en las aguas del río Cauca, pero a los pocos minutos desapareció de la superficie y ocho días después su cuerpo aún no ha sido encontrado. Desde el momento que desapareció en las aguas del caudaloso afluente sus familiares apoyados en organismos de socorro han intensificado la búsqueda del hombre que ingresó al río Cauca con el fin de refrescarse y se ahogó.

La víctima fue Emir Armando Montalvo Rubio, natural del municipio de Buenavista y quien al parecer departía con algunos amigos, el sábado anterior y decidió tomar un baño en la mencionada arteria fluvial, en jurisdicción de Nechí  Antioquia y terminó ahogándose en las caudalosas aguas.

El caso fue informado por familiares que residen en esa zona del departamento de Antioquia.

Un grupo de la Defensa Civil ha buscado el cuerpo durante ocho días y hasta el cierre de esta edición el mismo no había sido ubicado.

Emir Montalvo Rubio, es hijo de una reconocida familia que vivió por muchos años en el corregimiento de Belén en el municipio de Buenavista y de donde es oriunda esta persona que habría muerto por inmersión en las aguas del río Cauca.



Se ahogó en faenas de pesca

Entretanto, otra persona oriunda de Buenavista se ahogó en las aguas de dicha arteria fluvial mientras adelantaba faenas de pesca en compañía de otras personas. El hecho se presentó el pasado jueves en jurisdicción de Cacerí Antioquia.

La víctima fue Néstor Montes, de 40 años, natural de la vereda Costa Rica en el municipio de Buenavista. Ayer en horas de la mañana fue reiniciada la buscada del cuerpo, tarea que se había tornado difícil por el fuerte caudal que tiene el río por estos días.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese