Sucesos


Se ahogaron dos hombres en el río Cauca

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2012 12:01 AM

Dos hombres oriundos del municipio de Buenavista murieron ahogados en río Cauca en dos hechos diferentes que se registraron durante los últimos ocho días.
El primer caso se presentó cuando un hombre de 30 años decidió bañarse en las aguas del río Cauca, pero a los pocos minutos desapareció de la superficie y ocho días después su cuerpo aún no ha sido encontrado. Desde el momento que desapareció en las aguas del caudaloso afluente sus familiares apoyados en organismos de socorro han intensificado la búsqueda del hombre que ingresó al río Cauca con el fin de refrescarse y se ahogó.
La víctima fue Emir Armando Montalvo Rubio, natural del municipio de Buenavista y quien al parecer departía con algunos amigos, el sábado anterior y decidió tomar un baño en la mencionada arteria fluvial, en jurisdicción de Nechí  Antioquia y terminó ahogándose en las caudalosas aguas.
El caso fue informado por familiares que residen en esa zona del departamento de Antioquia.
Un grupo de la Defensa Civil ha buscado el cuerpo durante ocho días y hasta el cierre de esta edición el mismo no había sido ubicado.
Emir Montalvo Rubio, es hijo de una reconocida familia que vivió por muchos años en el corregimiento de Belén en el municipio de Buenavista y de donde es oriunda esta persona que habría muerto por inmersión en las aguas del río Cauca.

Se ahogó en faenas de pesca
Entretanto, otra persona oriunda de Buenavista se ahogó en las aguas de dicha arteria fluvial mientras adelantaba faenas de pesca en compañía de otras personas. El hecho se presentó el pasado jueves en jurisdicción de Cacerí Antioquia.
La víctima fue Néstor Montes, de 40 años, natural de la vereda Costa Rica en el municipio de Buenavista. Ayer en horas de la mañana fue reiniciada la buscada del cuerpo, tarea que se había tornado difícil por el fuerte caudal que tiene el río por estos días.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS