Sucesos


Se ahogó niño de 14 años

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2011 12:01 AM

La comunidad se enteró del suceso cuando dos niños gritaban desesperados que Eduardo se estaba ahogando en la represa. Los menores estaban desesperados y solicitaban auxilio para salvar a su compañero que se estaba bañando en la represa, cerca del circo que por estos días está instalado en dicho barrio de Ciénaga de Oro.Uno de los trabajadores del circo popular al escuchar los gritos se lanzó al agua y sacó al niño al que le dio respiración boca a boca y luego lo trasladaron a la ESE Hospital San Francisco.
Los médicos trataron de reanimarlo, pero fue imposible, ya estaba muerto. El galeno José Raúl López Mendoza dijo que el menor salió con sus amigos a darse un baño en la represa, originándose el lamentable suceso en esta municipalidad del departamento de Córdoba.
Eduardo Enrique Rosario era el cuarto de cinco hermanos y cursaba grado 6 en la Institución Educativa del Municipio de Ciénaga de Oro.
Sobre el infante se conoció que era una persona dedicada a los estudios y un amante de la sana recreación y del deporte, participaba de los eventos quee programaba el centro educativo al cual pertenecía.
El niño ahogado era hijo de Alfonso Rosario y Elda Padilla. El jueves, los padres en compañía de vecinos, amigos y demás familiares asistieron en horas de la tarde a su sepelio en su casa del barrio Los Ángeles.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS