Sucesos


Se ahogó turista de Medellín en San Antero

EL UNIVERSAL

04 de enero de 2012 12:01 AM

Como Fabiola Botero de Botero, de 68 años de edad, fue identificada la turista del interior del país, que se ahogó el pasado lunes cuando se bañaba en las playas del municipio de San Antero, Córdoba.
La mujer era del sector del Poblado, en Medellín. El caso ocurrió pasadas las 3 de la tarde, cuando varios turistas se encontraban recreándose sanamente.
Se indicó que la mujer se encontraba con sus familiares pasando vacaciones de Año Nuevo en esta región cordobesa, donde se metió al mar y solo un rato después varias personas percataron del cuerpo que estaba flotando.
En forma rápida la sacaron a la orilla donde sus nietos, quienes son médicos, trataron de reanimarla, pero fue demasiado tarde, puesto que la turista ya había muerto.
De otra parte, las autoridades manejan la hipótesis de que esta persona murió a causa de un infarto, puesto que fue encontrada cerca de la orilla y sus familiares contaron que a ella no le gustaba ir a la profundidad.
Fabiola Botero, ayer fue sepultada en el municipio de Medellín, donde se reunió toda la familia, quienes con mucho pesar en san Antero se lamentó el suceso presentado en esta región costanera del departamento de Córdoba.
Las autoridades en el municipio de San Antero, recomendaron a los turistas tener mucho cuidado, donde es conveniente estar acompañados de sus familiares y amigos, además por estos días de playas vacacionales el municipio cuenta con un buen grupo de salvavidas, quienes están al frente de estas emergencias que se pueden presentar y que es necesario que los participantes de estas jornadas recreativas la cumplan bajos estrictas medidas de seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS