Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se ahogó una persona en Moñitos

Como Elkin David Payares Blanco, de 19 años de edad y residente en Moñitos fue la persona que se ahogó en las playas de esta zona costanera del departamento de Córdoba.

Muchos de varias personas indicaron que el joven llegó a esta zona motivado por darse una refrescante baño en las hermosas playas, hasta que se presentó el lamentable hecho en esta región.

Pobladores de Moñitos indicaron que después que Elkin David Payares se hundió y no se notó salir más, por lo que de inmediato se alertó a la comunidad que se mantenía pendiente de esa situación.

La operación para rescatar al joven se puso en marcha, quien fue enviado al Camu del municipio de Moñitos con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, agregando que pese a las los galenos atendieron el caso medico no pudieron salvarle la vida, pues prácticamente llegó muerto al centro de salud de esta región del departamento de Córdoba.

Sobre el joven Elkin David Payares Blanco se estableció sufría de ataques epilépticos, lo que al parecer en pleno baño se le presentó, heho que puede tener relación con su muerte.

La inspección fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y su cadáver fue trasladado hasta la morgue del municipio de Santa Cruz de Lorica.

Familiares de Elkin David Payares Blanco, indicaron que el fallecimiento de su familiar los tiene tristes, pero también destacaron las importantes cualidades que el joven tenía y el excelente nivel de comportamiento que se le notaba al moñitero.

Habitantes de Moñitos, desde el día que lograron conocer la triste noticia de inmediato se unieron al hecho de dolor, que en estos momentos tiene la familia de Elkin David Payares,  de quien recuerdan y que nunca lo olvidarán.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese