Sucesos


Se ahorcó un hombre de 49 años, en vía a Tierralta

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2011 12:01 AM

Un hombre identificado como Ubaldo Antonio Ramos, de 49 años, fue la persona que el martes amaneció muerta, después de ahorcarse en su residencia del municipio de Tierralta.
En estos momentos se desconocen las causas que tuvo para quitarse la vida. Su cuerpo fue enviado a Medicina Legal que se encargará de certificar las circunstancias de su deceso.
Familiares de Ubaldo Ramos que residen en el kilómetro 18 de esa municipalidad estaban tristes por el caso presentado y algunos advirtieron que tenía problemas que originaron el desenlace fatal que se registró en esta zona del departamento de Córdoba.
También se estableció que Ubaldo Antonio Ramos era considerado como una persona correcta y excelente amigo. Con su partida sus amigos y familiares quedan sumidos en una profunda tristeza, extrañan su presencia y alegría.
De otra parte, con este caso ocurrido en Tierralta se establece que los hombres son quienes más se quitan la vida y en su mayoría son personas jóvenes, según un estudio de la Secretaría de Salud Departamental.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS