Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se ahorcó un hombre en San Onofre

Como Ignacio Arias Berrío, de 45 años de edad, fue identificado el hombre que se quitó la vida ahorcándose al lado de la iglesia evangélica del barrio Palitos del municipio de San Onofre.

Quien era conocido con el apodo de “El Buda”, decidió antier a eso de las 7:00 de la mañana colgarse con una cuerda y terminar con su existencia.

Dos niños que se hallaban en el sector se percataron del suicidio y dieron aviso al pastor de la congregación y éste trató de salvar a Arias Berrío.

Cuando el pastor llegó a cortar la cuerda ya era demasiado tarde, pues el hombre que tenía problemas de drogadicción, no tenía signos vitales.

“El Buda” había estado internado dos meses en la clínica de rehabilitación Camino a la Virtud y tras una aparente recuperación, le dieron dos semanas libres.

Pero el hombre se marchó para la ciudad de Cartagena y de allá regresó a su natal San Onofre nuevamente sumergido en el mundo de las drogas.

Se cree que en un momento de desesperación por un dolor en el pecho, Ignacio Arias Berrío tomó la decisión de acabar con su vida en el lote enmontado del mencionado barrio.

En el municipio de San Onofre era conocido como un admirador del cantante vallenato Diomedes Díaz, de quien interpretaba canciones en las fiestas del pueblo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que triste. La Droga lleva a

Que triste. La Droga lleva a la gente a matarse. La Droga, el alcohol dañan vidas y familias. Desafortunadamente quitarse la vida no ess la solucion. hay dos caminos el cielo con jesus que es vida, o el infierno con el diablo que es muerte. Dice la biblia que satanas vino para matar, robar y destruir PERO Cristo vino para darte vida y en abundancia. Hay solucion. Te Garantizo que hay solucion. No te dejes engañar, mira arriba salmo 121 y 23 alli esta Dios dandote respuesta.

Jesus vino a SALVAR, a BUSCAR

Jesus vino a SALVAR, a BUSCAR lo que se habia perdido, TODOS estabamos descarriados cada cual en su propio camino, es le tiempo de buscar a JESUS , juan 3:16 alli veras cuanto te ama Dios. Tu eres importante, Dios es mas grande que los problemas y tiene el poder para sacarte de ellos. Buscale de corazon sincero y hallaras Paz que sobrepasa todo entendimiento.