Sucesos


Se desmovilizó alias ‘Anima’

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2011 12:01 AM

De acuerdo con las autoridades el hombre llevaba 30 años en el quinto frente de las Farc y operaba en el sector Mata Guadua,  área rural del municipio de Mutatá, donde las tropas adelantan las operaciones.
El desmovilizado pertenecía a la estructura que brinda-ba apoyo logístico a Luis Carlos Durango, alias Jacobo Arango, cabecilla del frente quinto y cabecilla del mini-bloque noroccidental.
Se estableció que en la operación también fueron cobi-jados tres menores de edad, hijos del desmovilizado, quien manifestó que su decisión se debió a las continuas opera-ciones adelantadas por el Ejército en el área y a los cons-tantes maltratos y amenazas contra sus familias por parte de los comandantes de la organización ilegal.
Anotó  que prefería entregarse a las autoridades a tener que soportar el reclutamiento de sus tres hijos meno-res de edad por parte de la organización narcoterrorista, indicaron los militares que participaron en el operativo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS