Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se dispara índice de accidentes en Sahagún

Siete víctimas ha tenido Sahagún en los últimos días en accidentes de tránsito.

Esa situación prendió las alarmas de la comunidad quien solicitó al alcalde Carlos Elías que estudie la viabilidad y ejecución como acto urgente, de hacer unos reductores de velocidad planos en los diferentes puntos críticos del anillo vial, especialmente en la calle 19.

Piden que los resaltos sean específicamente antes y después de los centros educativos y principalmente en la curva localizada frente a la finca de la familia Fadul donde se han presentado hechos lamentables como pérdidas de vidas e innumerables lesiones personales por coaliciones menores entre vehículos y motos.

El objetivo de la solicitud es llevar a cero los accidentes de tránsito por alta velocidad, evitar más muertes por estos hechos, evitar que el sector del anillo vial sea una ruta de escape para los delincuentes y lograr la tranquilidad para los residentes del sector y padres de familia de los diferentes centros educativos.

Como se recordará en Sahagún se han registrado varias víctimas en accidente y esa situación tiene visiblemente preocupadas a las autoridades y a los miembros de la comunidad.

La última muerte fue la del niño de 14 años Luis Alfredo Valeta Jiménez en un accidente de tránsito cuando regresaba de llevar a uno de sus amigos a su residencia al salir de una fiesta de 15 años.

De acuerdo con lo establecido por este medio, el menor muerto conducía una motocicleta, cuando iba al barrio Playa Rica, en el anillo vial en la calle 19 con carrera nueve y fue embestido por otra motocicleta en la cual se movilizaban tres jóvenes en estado de embriaguez, quienes emprendieron la huida.

Señalan los miembros de la comunidad que se ha vuelto costumbre en Sahagún que los menores conduzcan vehículos en estado de embriaguez por lo que se requiere mayores controles por parte de los padres de familia y de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese