Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se disparan robos a residencias

-A A +A
 

En el barrio Manuel Antonio Buelvas se incrementaron los hechos delictivos, donde se presentó un robo en la residencia de la familia de Ángel Barón, donde hurtaron varios implementos.


Los antisociales aprovecharon que la residencia estaba sola para entrar, donde se subieron por el techo rodando varias tejas de eternith para ingresar a la casa que está ubicada en la margen izquierda de Montería.

Cuando los antisociales tenían varias horas de estar dentro de la residencia entró uno de sus habitantes, que era una niña de 13 años de edad que al observar a los delincuentes salió corriendo y pidiendo auxilio lo que alertó a los vecinos que de inmediato salieron a buscar a los rateros, quienes se marcharon con varios de las cosas que hurtaron.

Luego de este hecho que se presentó en la margen izquierda del río Sinú, la alerta sobre los robos siguen no solamente en el barrio Manuel Antonio Buelvas, sino también en zonas como Juan XXIII, El Tambo y El Rosario, barrios que están cercas y donde en diferentes oportunidades han sido “blanco” de los delincuentes que merodean a diario y que por tal razón la comunidad solicita más presencia y vigilancia de las autoridades.

Varios de los residentes señalaron que en el caso del robo en el barrio Manuel Antonio Buelvas, llamaron rápido a la línea de atención a la comunidad por parte de la Policía Nacional, pero no respondieron al llamado que se les hizo, esperando que la policía mejore más el servicio.

Los rateros hurtaron un computador portátil, un DVD y varias prendas de oro, que estaban en un cofre donde se guardaban las alhajas. Con esta situación que se presentó con el robo en esa residencia la alerta sigue prendida entre la comunidad para que estén más alerta y denuncien estos casos en Montería.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese