Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se entrega un presunto homicida en Los Palmitos

Luego de presuntamente asesinar a un ciudadano en una riña con arma blanca en el corregimiento de Sabanas de Pedro, un hombre se entregó a la Policía Nacional.

El presunto asesino fue identificado como Jairo Antonio Acosta Sánchez, de 21 años de edad, natural y residente en el municipio de Los Palmitos.

Acosta Sánchez se atribuye la muerte de Freddy Alberto Moreno Pérez, de 36 años de edad, quien murió tras sufrir varias heridas abiertas.

Los hechos se registraron en el sector centro del corregimiento Sabanas de Pedro, jurisdicción de Los Palmitos en horas de la noche del pasado viernes.

Moreno Pérez recibió una puñalada a la altura del hombro izquierdo y otra más en el cuello, las cuales le ocasionaron su deceso en forma inmediata.

Jairo Antonio Acosta Sánchez, minutos después de sucedido el crimen, al notar la presencia de los uniformados de la Policía decidió entregarse voluntariamente.

El joven de 21 años de edad, natural y residente en el municipio de Los Palmitos, de inmediato fue detenido y dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías.

Luego de imputársele los cargos por el delito de homicidio, las autoridades decidieron enviarlo al centro penitenciario y carcelario de La Vega de la ciudad de Sincelejo.

Una vez conocido del homicidio, la comunidad dio aviso a la Policía Nacional y varios agentes emprendieron la búsqueda del implicado, así fue como se dio con su paradero y posterior entrega.

El homicidio conmocionó a la comunidad del municipio de Los Palmitos que vivía una Semana Santa relajada, hasta que en horas de la noche del viernes se registraron los tristes hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese