Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se entregaron 23 pandilleros en Cereté

Cansados de delinquir en sus barrios otros 23 pandilleros de Cereté ingresaron al proceso de resocialización que lidera Alcaldía municipal, Policía, en coordinación con la Defensa Civil.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del centro cultural Raúl Gómez Jattin al cual asistieron los jóvenes involucrados en el mencionado proceso.

Los ex - pandilleros pidieron a las principales autoridades civiles y policiales no dejarlos solos y ayudarlos en esta nueva etapa de su vida.

Armas de fuego fueron entregadas a representantes de los uniformados en la capital del oro blanco. “Hago un llamado a otros muchachos, para acepten esta oportunidad que Alcalde  les está dando. Muchos elegimos este camino por decirlo así porque no teníamos oportunidades para sacarnos  a nosotros y también a nuestras familias adelante”, indicó Luís Alemán, conocido con el alias “el bola”.

Los que entraron al programa son de barrios como Las Palmas, Playa Rica, Botaven, Vílchez, Chuchurubí, sectores de la margen izquierda del caño Bugre.



Habló el Alcalde

“Mi propósito es hacer de Cereté un municipio  lindo y seguro y con la ayuda primeramente de Dios y también de la Policía se puede lograr”, fueron las palabras del alcalde Francisco Padilla Petro, durante la ceremonia simbólica.

Como se recordará un primer grupo ya había entregado las armas y en esta oportunidad presentaron una obra de teatro con mensajes de reflexión dejándoles claro a las comunidades  que el mundo de la delincuencia no trae nada bueno y es mejor el camino del bien.



Son ejemplo

Por su parte el coronel Javier Ahumada, comandante de la regional sur de la Policía en Córdoba y quien acudió personalmente a la entrega de armas, destacó  que lo efectuado es admirable y ejemplar.  “Son un ejemplo para el resto de juventud que se encuentra en caminos equivocados. El paso y la decisión que  ellos tomaron era necesaria para seguidamente lograr la paz, la armonía y de igual forma una convivencia pacífica”, señaló el alto oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese