Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Se entregó extesorero de la Asamblea de Sucre

-A A +A
 


Oviedo Vergara está sindicado como responsable de un desfalco ocurrido en la Asamblea Departamental de Sucre por más de 50 millones de pesos y las autoridades se encuentran estableciendo cual fue su participación en este robo.
Las Policía Nacional ya había realizado dos allanamientos, uno en el municipio de Corozal y otro en la ciudad de Sincelejo, buscando pruebas que esclarezcan el sonado desfalco hecho contra la corporación coadministradora.
Ronald Javier Oviedo Vergara estaba siendo requerido por el Juzgado Segundo Penal con Funciones de Garantía por los delitos de falsedad en documento público, en concurso con documentos privados en la pérdida y cobro de cheques por 51 millones de pesos.
Hasta el momento, no hay ninguna otra persona implicada en el hecho, pero “toda vez que era el Tesorero de la Asamblea de Sucre cuando ocurrió el desfalco, deberá facilitar información, sin hay o no otros cómplices en el hurto”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.
Hace tres semanas las autoridades recibieron informaciones que daban cuenta que el exfuncionario público se hallaba en zona rural del municipio de Corozal, por lo que un grupo de hombres de la Policía Nacional, realizó un allanamiento.
Ronald Javier Oviedo Vergara se entregó con un defensor público para aclarar su situación en el robo de dichos recursos, teniendo una orden de captura en su contra tras la desaparición de los respectivos cheques de la Asamblea de Sucre.
Esta persona no registra ningún antecedente criminal, pero según las autoridades estaba huyendo de las autoridades y por estos hechos se tiene ya avanzado todo un proceso judicial en su contra.


ROBARON EN LA DIÓCESIS
Un computador de mesa fue robado por sujetos desconocidos de las oficinas de la Diócesis de la ciudad de Sincelejo, ubicada en el barrio Rita de Arrázola, durante el pasado fin de semana.
Así lo dio a conocer en la mañana de ayer el Comando del Departamento de Policía Sucre, organismo que adelanta las respectivas investigaciones para esclarecer este hurto.
“La Diócesis de la ciudad de Sincelejo tiene vigilancia permanente y no se sabe como ladrones pudieron llevarse consigo un aparto de estos”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.
No se sabe si el vigilante permanente de dicha sede religiosa, se descuidó o se quedó dormido en el momento en que ingresaron los ladrones para llevarse el aparato de computo avaluado en la suma de 2 millones de pesos.


APUÑALADO
En el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo, resultó herido con arma blanca un hombre de 28 años de edad, en hechos que también son motivos de las investigaciones de rigor.
La persona herida responde al nombre de Belisario Prens Brieva, quien tuvo que ser llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
Belisario Prens Brieva presenta dos heridas abiertas, una a la altura del abdomen y otra en un brazo, lesiones que al parecer le produjeron cuando sostenía una riña en el mencionado sector del Sur de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese