Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se entregó otro presunto integrante de Los Urabeños

José Belisario Jiménez tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, donde las autoridades buscan darle captura, sin embargo esta persona voluntariamente se entregó.
El detenido en estos momentos está siendo judicializado por parte de las autoridades, luego que se cristalizó la entrega del delincuente que con otros integrantes, según manifiesta la Policía.
Jiménez Vargas, tiene 29 años de edad y vivía en el barrio el Edén, sector de la ciudad de Lorica, región que en estos momentos cuenta con un control de seguridad por parte de la Policía Nacional, con el fin que esta región cuente con un buen control de las autoridades de esta municipalidad.


OTROS DE LA BANDA
Recordemos que según el ente policial José Belisario Jiménez hace parte de los integrantes de esa organización Los Urabeños que estaban al margen de la ley y que con anterioridad están a órdenes de jefes de ese grupo como Milciades Ballesteros, alías “El indio” , Jorge López Nuñez, Arirdo Vitola Paternina, José Hoyos García, “Joselito”, Jorge “El Lito” Toro y Deyla Sosa.
Estos integrantes delincuenciales en los actuales momentos están detenidos en la cárcel y cumpliendo con el proceso judicial que deben atender con el fin de establecer la culpabilidad de los hechos que se les acusan.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese