Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se entregó presunto homicida de latonero

Un joven de 18 años de edad, pasó a ser juzgado por el homicidio de José del Cristo Salgado, luego de entregarse a las autoridades afirmando que fue quien asesinó al latonero.

Juan Meza Naranjo, residente en el barrio Divino Niño del municipio de Corozal, le dijo a la Fiscalía que asesinó de tres puñaladas al hombre de 50 años de edad.

Según lo expresado por el joven, él y José del Cristo Salgado, sostenían una relación amorosa y el jueves pasado tuvieron una fuerte discusión que desencadenó el crimen.

Al parecer, Salgado le pidió a Meza que tuvieran sexo, pero este último no quería y se generó la discusión en una casa del barrio Los Nogales, en Morroa, en donde el hoy occiso vivía solo.

Conforme con las versiones del confeso joven, Salgado se armó con un cuchillo y un cáñamo, amenazándolo con ahorcarlo si no accedía a su petición sexual, por lo que al defenderse lo mató.

Al parecer Meza aprovechó un descuido del latonero y le quitó el arma blanca y lo asesinó perpetrándole tres puñaladas, luego llevó el cuerpo al patio de la casa.

Tras amarrarlo con el cáñamo por la cintura, metió el cadáver de cabeza en un tanque de cemento y lo cubrió con una carcasa de nevera.

Juan Meza Naranjo se entregó en la Fiscalía del municipio de San Pedro, fue conducido luego a las autoridades en el municipio de Corozal y en audiencia se allanó a los cargos de homicidio.

Meza Naranjo, fue trasladado luego a la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo, de acuerdo con lo informado por el Coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en el departamento de Sucre dijo además que supuestamente el presunto homicida se encontraba bajo los efectos de sustancia alucinógena, cuando cometió el crimen.

Inicialmente, el confeso había relacionado al crimen a una tercera persona, pero posteriormente en la audiencia manifestó ser el único en haber participado en el asesinato de José del Cristo Salgado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese