Se estrelló y murió entre Coveñas y Sincelejo

Deimer Antonio Redondo Castro, fallecido en accidente.
Deimer Antonio Redondo Castro, fallecido. //
barrio Divino Niño de Sincelejo.
Deimer Antonio Redondo Castro vivía con su mamá y hermana en el barrio Divino Niño de Sincelejo. //
Ronald David Padilla Paternina, herido en accidente.
Ronald David Padilla Paternina, herido. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Cuando presuntamente iba siendo perseguido por una patrulla de la Policía Nacional, un mototaxista se accidentó y murió en entre el municipio de Coveñas y la ciudad de Sincelejo, por la vía “Puerto Viejo”.

Deimer Antonio Redondo Castro, de 23 años de edad, se movilizaba con un amigo en su motocicleta, cuando perdió el control del vehículo al tomar una curva a alta velocidad y juntos se estrellaron.

Redondo Castro quedó sin vida entre un árbol y la motocicleta, mientras que su amigo parrillero, identificado como Ronald David Padilla Paternina, voló y cayó en el arroyo de un puente.

Padilla Paternina, de 25 años de edad, de ocupación comerciante, sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha, así como una contusión a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Ronald David contó a El Universal que cuando se registró el accidente, regresaban del municipio de Coveñas en donde habían permanecido departiendo desde la madrugada del pasado domingo.

“Había un reten de la Policía y nosotros pasamos porque los agentes estaban ocupados atendiendo a otros motociclistas y de repente vimos que una patrulla empezó a perseguirnos”, expresó Padilla Paternina.

Según la misma fuente, Deimer Antonio Redondo Castro, le dijo que no se iba a dejar alcanzar porque le faltaba uno de los documentos, por lo que aceleró a fondo para dejar la patrulla.

En ese instante perdió el control de la motocicleta y se salió de la vía, registrándose el trágico accidente en donde perdió la vida el mototaxista y resultó lesionado el vendedor de celulares.

Los agentes de la patrulla al observar que los dos jóvenes se accidentaron, se bajaron y auxiliaron a Padilla Paternina, quien no se dejó atender al observar a su amigo ensangrentado y perdiendo la vida.

Ronald David cargó a su amigo y lo montó en la camioneta de la Policía Nacional, en donde fue llevado hasta el Hospital Local de Santiago de Tolú, pero ya estaba sin vida.

Ante el reclamo de Padilla Paternina a los uniformados, estos le expresaron que venían a atender una emergencia y que no era cierto que venían persiguiéndolos por haber pasado el retén si parar.

Deimer Antonio era el mayor de dos hermanos e hincha furibundo del América de Cali, incluso tenía la fachada de su humilde casa del barrio Divino Niño, adornado con la bandera del equipo de fútbol.

Indicadores económicos
2014-07-30

Dólar (TRM)
$1.853,30
Dólar, Venta
$1.750,00
Dólar, Compra
$1.942,00
Café (Libra)
US$2,02
Euro
$2.488,79
UVR, Ayer
$213,39
UVR, Hoy
$213,39
Petróleo
US$100,97

Estado del tiempo
2014-07-30

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 00:40

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese