Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se incrementó robo de motos y atracos de fleteros en Sahagún

-A A +A
 

A pesar de los consejos de seguridad, de los pronunciamientos del concejo municipal y  de los anuncios  de las autoridades de combatir los actos delincuencial, Sahagún sigue siendo blanco de fleteros y robos continuos de motocicletas.



El  puente de carnaval fue aprovechado por los amigos de lo ajeno para hurtar varias motos en  el casco urbano, cuyos propietarios las dejaron por unos minutos para adelantar diligencias personales en centros comerciales y entidades hospitalarias, pero al salir los vehículos habían desaparecido como por arte de magia.

Según estableció este medio,  las personas siguen poniendo en riesgo sus vidas y exponiéndose a los atracos, al salir de entidades bancarias con fuertes sumas de dinero y sin servicio de escoltas que ofrece la policía, por ello los más recientes  atracos  en el casco urbano.

El problema con el hurto de motos se presenta más que todo los fines de semana, y los delincuentes se las están llevando de los parqueaderos de las Iglesias, del hospital San Juan de Sahagún y de los alrededores de supertiendas Olímpica.

El caso más reciente se presentó el domingo, cuando un joven a eso de las 10 de la mañana  llegó al hospital en una moto prestada, con la intención de visitar a su novia que se encontraba recluida en ese centro asistencial y  cuando salió, no encontró el vehículo.

Y como ocurre nadie vio nada, ni se percató del hecho, muy a pesar de que en el sitio hay vigilancia  y de ser un sitio concurrido.

La  ciudadanía  espera más resultados  de la policía en aras de contrarrestar el  delito en la Ciudad, por ello saludaron con beneplácito el anuncio hecho por el gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, en el sentido de que el ministerio  del interior le aprobara un proyecto que busca  organizar varios CAI móviles y  dotar de cámaras de vigilancia a 8 municipios  de Córdoba, entre ellos Sahagún, lo que sería de gran ayuda para enfrentar a los delincuentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese