Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se prendieron vivos tres meseros en el Club Campestre

-A A +A
 

Tres meseros que se encontraban haciendo los preparativos para la celebración del Día del Maestro literalmente se prendieron vivos.

Uno de ellos, Deibis Antonio Aguilar Vega, quien llevaba dos años trabajando como mesero extra del club, estaba manipulando los samovares para calentar la comida a los maestros.
Justo en el momento del accidente echaba alcohol al recipiente y este explotó arrojando fuego que llegó a la ropa del mesero quien en pocos segundos terminó envuelto en llamas.
Junto a Deibis se encontraban Ever López y el jefe Elí Fernando Arias quienes también terminaron prendidos.

Los tres corrieron con el fin de saltar a la piscina y así evitar morir calcinados.
El agua apagó el fuego pero las lesiones sufridas por Aguilar de 27 años eran bastante graves.
Personal del club los sacó de la piscina y de inmediato fueron llevados a la clínica Montería donde fueron atendidos.
El reporte médico indica que la lesión de Aguilar es grave. Está recluido en la unidad de cuidados intensivos con quemaduras muy delicadas que incluso le llegaron a la garganta.
Su esposa, Lila Paola Falón Márquez, indicó que él salió a las cinco de la mañana de su casa ubicada en el barrio Primero de mayo de Montería, con destino al club de donde lo habían llamado para que trabajara como mesero extra por la celebración del día del maestro.
El hecho ocurrió el martes a las 10 de la mañana y ayer  su pronóstico era aún muy delicado.
Cuenta su cónyuge que Aguilar andaba muy contento porque tenía posibilidades que lo contrataran de planta en el club, lo cual les daría mejores oportunidades y lograrían vincularse al régimen de salud.
La mujer, quien se encuentra en estado de embarazo, dijo que su esposo estaba muy contento porque justo la noche antes a ella le habían dado de alta en el hospital porque había presentado algunos inconvenientes de salud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojo: no fue en el Club

Ojo: no fue en el Club Campestre de Cartagena sino en Monterìa. O es que el mesero se viene de Monterìa a trabajar en Cartagena?.

Pero hasta donde yo veo en

Pero hasta donde yo veo en ningún momento el periodico dice que fue en cartagena o es que solo aca existe Club Campestre en la ciudad de Monteria tambien existe un Club Campestre, solo queda desearle a este mesero que Dios lo ayude a sanar por él y su esposa, desafortunadamente así pasa a veces salimos a nuestro trabajo y no sabemos que pasara por eso todos los días antes de salir ponganse en manos de Dios que sea él quiando sus pasos y protegiendo de todo peligro.

Nada ganas pidiéndole a que

Nada ganas pidiéndole a que se recupere, es como si sumaras cero mil veces da igual, no te engañes diciendo que dios puede escucharte porque mientes, si te escuchara primero ayudaría al africa que muere de hambre y si fuera todo poderoso ,no hubiera maldad en el mundo, cuando adoras al dios cristiano apoyas la mentira mas grande imitada de Horus ,mitra ,Krisna y otros mesias solares no se dejen engañar la realidad es una sola. hay que tener cuidado sobre todo en actividades peligrosas.

Yo estoy de acuerdo contigo

Yo estoy de acuerdo contigo quien le pide a DIOS es como jugar el Baloto, tienes 1 opción que ganes y 88 millones de probabilidades que no te lo ganes, es igual si le pides a DIOS es probable que te escuche y es mas aun probable que no lo haga, pero si lo que pides es lineal con los propositos de él por supuesto que se cumple, lo que mas me da risa es que dicen DIOS me escucho, jajaja no escucha sino a quien el quiere

LAS LEYES PARA EL TRABADOR

LAS LEYES PARA EL TRABADOR COLOMBIANO DEBEN CAMBIAR PREVIENDO ESTA CLASE DE INSUCESOS, "" TODO TRAJADOR POR MUY CORTO QUE SEA SU TIEMPO DE TRABAJO , NO IMPORTA CON QUIEN TRABAJE NI TAMPOCO LA CLASE DE TRABAJO DEBE ESTAR AMPARADO POR UN SEGURO OBLIGATORIO A CARGO DEL EMPLEADOR ""

QUE PASA AHORA PARA ESTE

QUE PASA AHORA PARA ESTE TRABAJADOR Y SU FAMILIA, NADIE RESPONDE POR SER UN TRABAJADOR OCASIONAL, ES DECIR OTRA FAMILIA MAS EN DESGRACIA, Y EL GOBIERNO SE HACE EL DE LA VISTA GORDA.