Sucesos


Se prendieron vivos tres meseros en el Club Campestre

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2012 12:01 AM

Tres meseros que se encontraban haciendo los preparativos para la celebración del Día del Maestro literalmente se prendieron vivos.
Uno de ellos, Deibis Antonio Aguilar Vega, quien llevaba dos años trabajando como mesero extra del club, estaba manipulando los samovares para calentar la comida a los maestros.
Justo en el momento del accidente echaba alcohol al recipiente y este explotó arrojando fuego que llegó a la ropa del mesero quien en pocos segundos terminó envuelto en llamas.
Junto a Deibis se encontraban Ever López y el jefe Elí Fernando Arias quienes también terminaron prendidos.

Los tres corrieron con el fin de saltar a la piscina y así evitar morir calcinados.
El agua apagó el fuego pero las lesiones sufridas por Aguilar de 27 años eran bastante graves.
Personal del club los sacó de la piscina y de inmediato fueron llevados a la clínica Montería donde fueron atendidos.
El reporte médico indica que la lesión de Aguilar es grave. Está recluido en la unidad de cuidados intensivos con quemaduras muy delicadas que incluso le llegaron a la garganta.
Su esposa, Lila Paola Falón Márquez, indicó que él salió a las cinco de la mañana de su casa ubicada en el barrio Primero de mayo de Montería, con destino al club de donde lo habían llamado para que trabajara como mesero extra por la celebración del día del maestro.
El hecho ocurrió el martes a las 10 de la mañana y ayer  su pronóstico era aún muy delicado.
Cuenta su cónyuge que Aguilar andaba muy contento porque tenía posibilidades que lo contrataran de planta en el club, lo cual les daría mejores oportunidades y lograrían vincularse al régimen de salud.
La mujer, quien se encuentra en estado de embarazo, dijo que su esposo estaba muy contento porque justo la noche antes a ella le habían dado de alta en el hospital porque había presentado algunos inconvenientes de salud.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS