Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se quemó estructura del Puente Nuevo Milenio

Las autoridades están investigando los hechos que originaron un extraño incendio que se presentó el lunes festivo en el puente Segundo Centenario de la capital cordobesa.

La situación presentada en el puente que une la zona central de esta capital y la margen izquierda del río Sinú, aún son motivo de investigación en esta ciudad que es uno de los puntos más atractivos de la región.

Sobre lo que pasó hay varias versiones, pero lo cierto es que los bomberos tuvieron que atender rápidamente  la emergencia debido a que el puente es hueco y se temió que se presentara una explosión  en el interior del mismo por la acumulación de calor.

Se indica, que la primera versión es que en la cabecera del puente se había acumulada mucha basura y que los indigentes le habrían prendido fuego, pero debido a que había llantas y plásticos el fuego se les salió de control.

Mientras que la otra versión es que posiblemente una empresa que comercializa icopor y que está cerca al lugar  había descargado muchas láminas bajo el puente para después llevarlas a la bodega, pero de alguna manera  que no ha sido  esclarecida se incendió.

Miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que no solo se conoce qué originó el incendio, pero señalaron que en el lugar se hallaron diferentes materiales.

También se logró conocer que con el incendio el concreto del puente sufrió daños y el humo dejó negra gran parte de la estructura.

Lo cierto fue que el lunes ninguna autoridad vial llegó al lugar a analizar los daños del puente, siendo necesario que se tenga más cuidado por parte de las autoridades para estar pendiente de algún hecho presentado como el presentado el lunes festivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese