Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se realizan controles y operativos en Planeta Rica

Por tal razón para que los conductores cumplan al pie de la letra con las normas del Tránsito y Transporte en lo concerniente con los documentos tanto del vehículo como del conductor la Policía está realizando varios operativos en el casco urbano de esta región.

Es así, que una primera acción se cumplió en el parque central Simón Bolívar, donde fueron inmovilizadas más de 40 motos, debido a que sus tenedores no cumplían las medidas establecidas, siendo llevadas a los patios del Comando  de la Estación Urbina.

Debido a las indicaciones entregadas por la Policía Nacional, dicha medida busca prevenir accidentes  como el registrado hace varios días luego que un menor de edad que se desplazaba en una motocicleta que al parecer y que se encontraba alicorado atropelló a dos famas en esta municipalidad.

Se estableció que estas dos personas que quedaron afectadas por el accidente, aún presentan estado grave y que por tal razón fueron remitidos a un centro médico del municipio de Montería.

Las autoridades indicaron que debido a los hechos de accidentes presentados, fue necesario que se intensificaran los operativos con el fin que estos casos no se sigan presentando, principalmente cuando estos puede presentar hechos más graves y del que los afectados pueden perder la vida debido a los accidentes que se registren en el caso urbano del municipio de Planeta Rica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese