Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se realizó marcha de protesta por asesinato de niño

-A A +A
 

La marcha comenzó a las 6 de la tarde con la participación de la comunidad, representantes del Gobierno municipal, la iglesia y las autoridades.

Muchos habitantes sienten pesar por el hecho y aún no se reponen del dolor que les causó esta situación y por la violencia que se desarrolla en esta región, por parte de bandas criminales que no cesan de atacar a la población que está desesperada por esta situación de terror en plenas calles y corregimientos de Tierralta.

La marcha pasó por diferentes zonal de esta municipalidad cordobesa, que lamentan lo sucedido a la familia Venta Martínez, quienes están “destrozados” por los hechos que tuvieron violencia y que esperan poco a poco levantar el espirito.

De otra parte, el alcalde de Tierralta, Aníbal Ortiz Naranjo, quien ante los medios de comunicación dijo que como gobernante es preocupante y triste que estos hechos de violencia se registren, y que aún siente pesar por lo ocurrido al niño Jerónimo  Venta como de igual a su padre Jader Venta, quien está hospitalizado después del hecho criminal que sufrió y que lo mantiene hospitalizado por el ataque criminal.

El burgomaestre expresó que se sigue trabajando en investigaciones por parte de la policía, principalmente para esclarecer el hecho como de igual manera dejar en prisión a los responsables de estos actos de violencia que originan dolor y tristeza a muchos cordobeses. Es consciente que en coordinación con las autoridades se lograran avances importantes y que como primera autoridad de esta región espera que con el favor de Dios se pueda tener una región más tranquila y llena de confraternidad entre todos los habitantes que anhelan tener seguridad.

También el alcalde sostuvo  que tiene mucha fe que en su región esta situación de violencia terminará, por lo tanto las autoridades seguirán vigilantes, luego de la muerte de un menor que como otros niños también quería seguir en la vida pero que no pudo seguir viviendo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese