Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se realizó plan de identificación y registro a personas

-A A +A
 

Una importante labor de seguridad y vigilancia realizó la Policía Córdoba en diferentes municipios cordobeses, dentro del plan de control en el departamento.

Esta actividad contó con la colaboración  y apoyo del grupo de policía de las Fuerzas Disponibles, donde se vienen realizando planes en materia de prevención y disuasión de delitos y contravenciones practicando el constante registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos, con el fin de dar incautaciones de armas de fuego legales o ilegales, lograr capturas por orden judicial o flagrancia por todos los delitos.

Así mismo con esta labor se previene la comisión de delitos que afecten la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía en diferentes regiones.

Con ocasión de los transitados fines de semana ya acaecidos y el gran flujo vehicular por la jurisdicción, en el departamento se vienen instalando puestos de control en conjunto con el grupo de apoyo Fucor en la vía troncal de occidente, salidas principales a los municipios Caucasia, Buenavista Ayapel y Montelíbano.

Con esta labor la policía viene verificando al máximo antecedentes a personas, vehículos y motocicletas, minuciosos controles de registros a personas y vehículos con el fin de realizar capturas e incautaciones de armas de fuego, mercancía y alucinógenos.

Se indicó por las autoridades del ente policial que de manera permanente y con el ánimo de ejercer control en los establecimientos públicos de la jurisdicción, como de igual manera se cumplen  tomas a esta clase de sitios, donde se verifican antecedentes a las personas que allí se encuentren y verificar que estos locales cuenten con toda la documentación exigida para su normal funcionamiento.



Patrullajes urbanos

La policía manifestó que rutinarios patrullajes urbanos por parte de los policiales de vigilancia en los diferentes barrios de los municipios, encaminados en la reducción de los índices delincuenciales que afectan la tranquilidad de la jurisdicción como lo son el homicidio e incrementar las capturas y contrarrestar el modus operandi de las bandas criminales que operan en la zona.

También con estas acciones se logra un acercamiento con la comunidad realizando labores de vecindario y plan puerta a puerta, constantes revistas a los puntos críticos de cada cuadrantes, revistas a las entidades gubernamentales y sector comercio.



Ayapel 

Dentro de estas labores de seguridad  un total de 11 vías que conduce a Ayapel fueron supervisadas  donde  agentes de la policía en la  Estación de esta municipalidad incauto 150 kilos de pescado avaluados en la suma de $ 450.000  a un ciudadano de Cáceres  Antioquia, los cuales eran transportados en el vehículo tipo taxi motivo de la incautación por no presentar los documentos necesarios para el transporte de pescado como permiso de la secretaria de salud municipal, pescado dejado a disposición secretaria de salud municipal.



La Apartada

Dentro de la labor de control en la carretera salida al municipio de Caucasia, (región vecina del departamento de Córdoba),  en aplicación trafico de flora y fauna, fueron incautados 900 unidades de pescado boca chico, avaluados en la suma ($1.000.000), los cuales eran transportados en el automóvil, a un ciudadano por ser transportados en vehículo no acto para el mismo y no presentar guía sanitaria, pescado fue dejado a disposición de la inspección de policía municipal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese