Sucesos


Se recupera de accidente en Ciénaga de Oro

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2012 12:01 AM


Se estableció que Juan Camilo Montalvo transitaba por su vía cuando un vehículo lo atropelló dejándolo mal herido.
Uno de los conductores que se turnan para manejar dicho volcó, indicó a la Policía Nacional no logró divisar al joven presentándose el hecho.
La moto que conducía Juan Camilo Montalvo habría quedó inservible; personas que presenciaron el accidente manifestaron que gracias a Dios el muchacho se salvó de morir, luego que el volco lo atropellara.
Miriam Piedrahita, quien vive en Montería recibió la noticia, en la que le dieron a conocer que su hijo estaba hospitalizado en la Clínica de Traumas y Fracturas, trasladándose de inmediato al centro médico.
Los médicos que atiendan el caso manifestaron que él se encontraba estable, agregando que al paciente se le logró controlar una hemorragia interna, debido a una perforación que tenía en sus pulmones.
Los galenos en los actuales momentos siguen evaluando al paciente, con el fin de analizar cuantas fracturas puede tener el joven con la finalidad de intervenirlo quirúrgicamente. También los médicos sostienen que por lo general estos accidentes originan muchos inconvenientes para los pacientes siendo primordial que se realicen varios exámenes médicos para establecer las fracturas que tiene el paciente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS