Sucesos


Se roban instrumentos musicales en Unisucre

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2012 12:01 AM

Extrañamente desaparecieron de la Universidad de Sucre, varios instrumentos musicales y vídeo beams que se encontraban en una bodega, según lo confirmó el Rector de la institución universitaria, Vicente Periñán.
Según se pudo establecer, el robo se registró en la bodega de cultura, de donde se llevaron 2 clarinetes  y una trompeta.
El celador  del lugar se percató de que no se encontraban estos elementos. Sin embargo lo extraño es que no se encontraba ninguna cerradura forzada. Los instrumentos perdidos están avaluados en más de $10 millones.
La denuncia fue interpuesta en la URI de la Fiscalía.
El rector de la Universidad de Sucre, Vicente Periñán, manifestó que debe quedar claro a toda la comunidad universitaria y a toda la ciudadanía es que elemento que se pierda en la Institución hay que responder por ello.
“Aquí no se puede perder nada porque aquí los elementos tienen unos responsables y deben dar buen uso de ello, esto es de todos y uno tiene que ser celoso con los bienes públicos, y aquellos que se hurtaron los elementos tienen que responder por estos hechos”, dijo el Rector.
Indicó que harán investigaciones internas sobre esta situación que es condenable y censurable, y por la que deben existir responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS