Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se salvaron milagrosamente en la Curva de la Virgen

De forma milagrosa se salvaron los ocupantes de un bus interdepartamental de la empresa Rápido Ochoa, que se accidentó en la madrugada de ayer entre las ciudades de Corozal y Sincelejo.

El vehículo viajaba con 27 personas y de manera inesperada dio un “trompo” a la altura de la Curva La Virgen y colisionó contra los muros separadores de la cicloruta quedando en sentido contrario al que traía.

Al parecer un pedazo de carretera lisa en ese tramo hizo que el conductor perdiera el control del automotor, chocara violentamente y se diera un giro de casi 180 grados en plena Troncal de Occidente.

Por fortuna, todos los ocupantes resultaron ilesos, pero el accidente registrado a eso de la 1:20 de la madrugada dejó perdidas materiales estimadas en unos cuatro millones de pesos, según Alejandro Niño, conductor.

“La carretera en este tramo tiene pedazos cubiertos de brea, además en ese momento el piso estaba mojado y eso hizo que perdiera el control del bus y nos estrelláramos contra los pequeños muros ubicados al lado de la vía”, expresó Mario Alejando Niño García.

De acuerdo con lo conocido por este medio, tras el accidente la tripulación procedió a observar el estado en que habían quedado los pasajeros y por fortuna los encontró ilesos, aunque muy asustados.

Posteriormente, los pasajeros fueron embarcados en otro bus de la empresa paisa y enviados a la ciudad de Medellín, destino que tenía el bus placas XVU 504 de Floridablanca y que había partido de Santa Marta.

Al bus accidentado se le reventaron las dos llantas delanteras, se le partieron varias hojas de los muelles delanteros y sufrió magulladuras en la lata, poco para lo hubiese podido ocurrir sino existen los separadores, según el conductor.

Mario Alejandro Niño García dijo que no pudo distinguir el pedazo de carretera lisa, pues había llovido y toda la vía se observaba negra, además no había señalización que indicara el estado de la misma.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese