Sucesos


Se suicidaron mototaxista y un recluso en cárcel de Urrá

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2011 12:01 AM

Según la Policía ya son 41 los suicidios que se han registrado este año en Córdoba, la situación tiene muy preocupadas a las autoridades en el departamento.
Como Benicio Primero Morales y Ubernis de Jesús Ocampo fueron identificadas las personas que ayer se suicidaron en hechos diferentes ocurridos en los municipios de San Antero y Tierralta, en donde la Policía indicó que ya van 41 durante este año en Córdoba.
Benicio Primero Morales, de 31 años de edad, decidió quitarse la vida en horas de la madrugada en San Antero, donde esta situación originó consternación en el barrio 9 de Junio. Sus familiares se dieron cuenta de la muerte del hombre sobre las 4 de la madrugada.
El cadáver de Benicio Primero fue encontrado colgado en una baranda de la casa con una cuerda. Su mujer cuando se levantó lo primero que encontró fue esa terrible escena.
Miembros del CTI fueron los encargados de hacer el levantamiento del cadáver, del motaxista quien desde hace varios años trabajaba realizando carreras en esta zona costanera del departamento.
De otra parte, ayer también se suicidó el recluso de la cárcel de Urrá, Uberney de Jesús Ocampo Martínez, de 35 años de edad.
El recluso con un cable de un electrodoméstico se ahorcó en la mañana del lunes. Aparentemente, el hombre era desmovilizado de las Autodefensas.
La muerte de Uberney de Jesús Ocampo dejó un pesar entre varios de sus amigos en el centro penitenciario, quienes tristes no entendían porque él decidió acabar con su vida.
El levantamiento del cadáver de Ocampo fue practicado por la Sijín en Tierralta, Córdoba, entre la población había desconcierto y todos comentaban el suceso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS