Sucesos


Se suicidó anciano de 78 años de edad

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2012 12:01 AM

 Alcides Lacides Ramos Sánchez, de 78 años de edad, fue el hombre de la tercera edad que se suicidó el miércoles en el barrio Villa Cielo de Montería.
El anciano había tomado la decisión de acabar con su vida en un hecho que se registró en horas de la noche, donde su cadáver fue encontrado el jueves en horas del medio día cuando una persona que le estaba tocando la puerta para entregarle el almuerzo que le habían mandado sus hijas que viven en el barrio Ospina Pérez, sector centro de la capital cordobesa.
Se indicó que la persona que estaba llamando a Alcides Ramos, en compañía de otras personas decidieron entrar a la fuerza y lo hallaron colgado del techo  de la vivienda.
Por lo consiguiente de inmediato llamaron a la Policía, donde después aparecieron representantes del CTI, entidad que fue la encargada de hacer el levantamiento del cadáver ante muchas personas que quedaron sorprendidos por el suceso presentado en esta zona de Montería.
Una nieta de la víctima expresó que su abuelo tenía siete años viviendo solo en un apartamento y que el resto de la casa lo tenía alquilado, además expresó que el era viudo y padres de tres hijos que ya estaban casados.
Ella también sostienen que el domingo varios de sus familiares lo fueron a visitar en el barrio Villa Cielo, donde por espacio de varias horas dialogaron normalmente y que les extraña que él haya tomado la decisión de quitarse la vida, agregando que era una persona dedicada a leer la Biblia  y que sin duda los tomó por sorpresa esa decisión, donde su muerte los golpeó mucho y que nunca les indicó que tenía algún problema que lo aquejaba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS