Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se suicidó anciano de 78 años de edad

 Alcides Lacides Ramos Sánchez, de 78 años de edad, fue el hombre de la tercera edad que se suicidó el miércoles en el barrio Villa Cielo de Montería.

El anciano había tomado la decisión de acabar con su vida en un hecho que se registró en horas de la noche, donde su cadáver fue encontrado el jueves en horas del medio día cuando una persona que le estaba tocando la puerta para entregarle el almuerzo que le habían mandado sus hijas que viven en el barrio Ospina Pérez, sector centro de la capital cordobesa.

Se indicó que la persona que estaba llamando a Alcides Ramos, en compañía de otras personas decidieron entrar a la fuerza y lo hallaron colgado del techo  de la vivienda.

Por lo consiguiente de inmediato llamaron a la Policía, donde después aparecieron representantes del CTI, entidad que fue la encargada de hacer el levantamiento del cadáver ante muchas personas que quedaron sorprendidos por el suceso presentado en esta zona de Montería.

Una nieta de la víctima expresó que su abuelo tenía siete años viviendo solo en un apartamento y que el resto de la casa lo tenía alquilado, además expresó que el era viudo y padres de tres hijos que ya estaban casados.

Ella también sostienen que el domingo varios de sus familiares lo fueron a visitar en el barrio Villa Cielo, donde por espacio de varias horas dialogaron normalmente y que les extraña que él haya tomado la decisión de quitarse la vida, agregando que era una persona dedicada a leer la Biblia  y que sin duda los tomó por sorpresa esa decisión, donde su muerte los golpeó mucho y que nunca les indicó que tenía algún problema que lo aquejaba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese