Sucesos


Se suicidó anciano durante la navidad

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2011 12:01 AM

Como Gregorio Manuel  Humánez Díaz, de  73 años de edad fue el anciano que el sábado durante la Navidad se suicidó en Montería.
El hombre de la tercera edad tomó la decisión de suicidarse ingiriendo un insecticida, (matarratón) la noche del 24 de diciembre en la vía que de la capital cordobesa conduce a Arboletes, (Antioquia).
Se informó por parte de varios habitantes que al parecer el hombre tenía muchos problemas, hasta el punto que decidió suicidarse tomando esa sustancia tóxica.
Por otra parte, familiares manifestaron que la muerte de su pariente sorprendió a todos y que no se dieron cuenta el momento en que Manuel Humánez decidió acabar con su vida tomándose el tóxico que al final le originó su deceso.
En Montería el deceso del anciano originó muchas reacciones, indicándose que el hombre tuvo mucho valor, para acabar con su vida debido a los convenientes que tenía, entre los cuales al parecer el de muchos problemas económicos, además en la capital son varios los casos que de suicidio que se han registrado durante el 2011.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS