Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Sincelejo se suicidó despechado tras ver a su exmujer con otro

Un joven de 25 años de edad, se quitó la vida ahorcándose, tras observar a su exmujer con otro hombre, en hechos registrados en el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo.

Alberto Yarith Camargo Márquez, se suicidó colgándose con una cuerda amarrada a uno de los listones del techo de su habitación, siendo encontrado a eso de las 7:15 de la mañana por su madre.

De acuerdo con lo informado por sus seres allegados, la noche anterior el joven en medio de los tragos había manifestado que vio a su exmujer y madre de sus dos hijos con un muchacho.

Además había expresado que con esto ya estaba convencido que ella no quería nada con él, por lo que pidió la canción “El Rey del Despecho”, de Dario Gómez, con la que amaneció bebiendo.

Luego, Alberto Yarith Camargo Márquez, supuestamente se fue a acostar, pero minutos más tarde fue hallado por su mamá ahorcado en la residencia ubicada entre la Carrera 40 con Carrera 25, esquina.

Camargo Márquez trabajaba como ayudante en la camioneta repartidora de materiales de la Ferretería Kelly, propiedad de su familia y ubicada en la misma casa en donde el mencionado le puso fin a su existencia.

“Albertico”, como le decían cariñosamente, era trillizo y uno de los hermanos menores de la familia que hace apenas un año sufrió la muerte de Francisco Camargo, jefe del hogar hoy destrozado por el amargo insuceso.

El joven suicida se había separado hace alrededor de tres meses de Maryori Delgado, con quien tuvo dos niñas, y nunca había manifestado deseos de quitarse la vida, por lo que su decisión tomó por sorpresa a todos sus seres queridos.

Las labores de inspección y levantamiento del cuerpo fueron desarrolladas por personal del grupo de la Sijin de la Policía Nacional, autoridades que emprendieron las investigaciones de rigor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pendejo cachon, ahora el bajo

Pendejo cachon, ahora el bajo tierra y ella tirando con el otro.