Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Se suicidó el ganadero Carlos Cumplido Oviedo en su finca de Tolú

El hijo mayor del legendario ganadero Arturo Cumplido Sierra se suicidó en horas de la mañana de ayer en su finca Nueva Iberia, ubicada en el corregimiento de Puerto Viejo, jurisdicción de Santiago de Tolú.

Carlos Arturo Cumplido Oviedo, de 72 años de edad, se propinó un disparo de escopeta calibre 12 en el pecho, perdiendo la vida de manera instantánea, luego de seleccionar con sus peones los toros que jugaría en las Corralejas de San Antonio de Palmito.

Cumplido Oviedo había llegado en un carro particular a la finca procedente de la ciudad de Sincelejo a eso de las 7:00 de la mañana de ayer, luego se dispuso a realizar la selección de los astados para las festividades próximas a iniciarse.

Cuando eran las 10:00 de la mañana, el otorrinolaringólogo y también ganadero, Carlos Arturo Cumplido Oviedo, entró a su habitación y minutos más tarde los trabajadores de la finca escucharon el disparo de escopeta.

De acuerdo con lo conocido por el periódico El Universal, los peones entraron a la habitación a observar qué había pasado y descubrieron el cuerpo sin vida del médico y ganadero tendido en su cama con el arma de fuego.

El ganadero que ayer se quitó la vida venía sufriendo quebrantos de salud, siendo esta  a la altura del corazón. 

Cumplido Oviedo había sufrido la muerte de su hijo Martín en mayo de 2009, en una masacre registrada en el municipio de San Marcos y en donde también murieron los ganaderos Iván Álvarez D’Luiz, Pedro de Jesús Peñata Ruiz y Manuel segundo López Salcedo.  

Carlos Arturo era natural de la ciudad de Sincelejo y residía en su casa del barrio Cruz de Colorado de la capital sucreña.

Personal del grupo de la Sijín de la Policía Nacional realizaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver de Carlos Cumplido Oviedo, quien estaría el próximo 18 de febrero en las corralejas de San Antonio de Palmito.

En su finca de más 400 hectáreas, Carlos Arturo Cumplido Oviedo, tenía alrededor de 100 toros de lidia, con los cuales participaba en las diferentes fiestas en corralejas de la región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Poque aseguran que se

Poque aseguran que se suicido y no pudo ser un accidente? acaso el periodista estaba con el?
Poque los periodistas se cuidan cuando un sicario es encontrado con la pistola en la mano y no dicen homicida sino presunto?