Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se suicidó mujer en El Recreo

-A A +A
 

Una mujer de 29 años de edad, identificada como Ana María Correa Payares, se suicidó en su apartamento del barrio El Recreo de la ciudad de Sincelejo.

La ingeniera civil y estudiante de derecho, se quitó la vida ahorcándose en una de las habitaciones de la residencia en la que vivía con un familiar.

Ana María, al parecer aprovechó que se encontraba sola, cerró con llave la puerta principal del apartamento de segundo piso y le dio fin a su existencia colgándose del cuello.

La propietaria del inmueble en donde se suicidó Ana María Correa Payares, fue quien se percató de lo ocurrido, pues al notar la ausencia de la joven, entró al apartamento y descubrió el cuerpo.

El pasado viernes la profesional había cumplido años y fue agasajada por sus amigos y compañeros de estudio, quienes no entienden las razones que tuvo la mujer para tomar semejante decisión.

De acuerdo con lo establecido por El Universal, la joven profesional laboraba en una importante empresa prestadora de servicios domiciliarios y tenía más de dos años de vivir arrendada en dicho apartamento.

Quienes la conocían y sus vecinos, siempre la observaron como una muchacha alegre y emprendedora, así como de un gran autoestima, por lo que la amarga noticia los tomó por sorpresa.

La joven se había hecho una lipoescultura, por lo que mostraba mucho amor propio y ganas de vivir su juventud, por lo que su determinación de darse muerte, no tiene lógica para quienes la conocieron.

Ana María era oriunda del municipio de Galeras y desde hacía varios años se encontraba radicada en la capital sucreña en donde trabajaba y adelantaba estudios de derecho en la Corporación Universitaria del Caribe, Cesar.

Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron adelantadas por personal de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe anotar que en el sector de El Recreo, en los últimos 15 años, varias personas se han quitado la vida mediante ahorcamiento, el caso más reciente, antes de este, fue el suicidio de un pensionado de la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DA PESAR QUE ESTO OCURRA,

DA PESAR QUE ESTO OCURRA, PERO BUENO SUS RAZONES TENDRA INJUSTIFICADA PORQUE EL UNICO DUEÑO DE LA VIDA ES DIOS, EL ES EL DA Y PUEDE QUITAR LOS DEMAS SOMOS ADMINISTRADORES MORTALES DE TODAS MANERA, PAZ EN SU TUMBA Y PONGAMOSLA EN ORACION PARA QUE DIOS LA PERDONE POR ESE ERROR COMETIDO YA QUE NINGUNO ESTA EXCEPTO DE COMETER ERRORES, QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY JUSTIFICANDO. AHORA QUE EL "GRECO" NO LE VAYA A ECHAR LA CULPA AL EX-PRESIDENTE URIBE-