Sucesos


Se suicidó otro joven en Córdoba

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2011 12:01 AM

El índice de suicidios en Córdoba va en aumento y lo más grave es que son los jóvenes los que están tomando la decisión de acabar con sus vidas.
El último caso reportado por las autoridades es el de Luis Alberto Primera Beltrán, estudiante de segundo semestre de Comercio Internacional en la Universidad de Córdoba, sede de Lorica.
El joven de 23 años, natural de Cartagena, en oportunidades anteriores había manifestado su decisión de acabar con su vida.
El hecho ocurrió en el barrio 9 de Julio del municipio de San Antero.
Versiones entregadas por sus amigos señalan que Luis Alberto en varias oportunidades había manifestado que estaba aburrido y que quería acabar con su vida.
El domingo anterior en horas de la mañana se encontró con unos amigos y con su novia y otra vez habló del tema señalando que no quería seguir viviendo.
El domingo en horas de la noche se fue a una discoteca de la localidad a departir con algunos amigos. Allí tomó licor y salió decidido a acabar con su vida.
Cuentan varias de las personas que estaban con él que casi a la una de la madrugada recibió una llamada al celular y se marchó enseguida. Iba a bordo de una motocicleta en la que trabajaba como mototaxista en las horas que le dejaba libre el estudio.
Cuando estaba llegando cerca al lugar donde vivía, es decir en el barrio 9 de Julio, se escucharon dos impactos de arma de fuego.
Dicen algunas personas que el joven hizo un tiro al aire y el otro fue cuando se disparó en la cabeza.
Algunos vecinos no descartaron que se hubiera tratado de un homicidio pues el joven no tenía problemas aparentes, ni tenía líos judiciales.
La situación en Córdoba es alarmante si se tiene en cuenta que 48 personas han tomado la decisión de suicidarse en lo que va corrido de 2011.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS