Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se suicidó soldado en la base de entrenamientos en Tierralta

Una de las hipótesis del aparente suicidio del joven soldado de 19 años de edad se especula que quizás tomó la fatal decisión por una decepción amorosa.

Como Diner Hernández Jaramillo, de 19 años de edad, fue identificado el soldado regular que se habría suicidado el lunes a las 6:00 de la mañana en el municipio de Tierralta (Córdoba).

Se estableció que el suceso se presentó en la base de entrenamientos de esa entidad militar con sede en Urrá.

El hecho se presentó en momentos en que los soldados de la base del Ejército comenzaban la jornada, cuando se escuchó un disparo que encendió las alarmas en ese lugar.

De inmediato se comenzó a buscar y fue hallado el cuerpo del joven en el lugar de alojamiento en donde había dormido la noche del domingo. Sus compañeros manifestaron que en el día no notaron nada extraño en el joven soldado.

El soldado tenía un año de estar prestando el servicio militar y era natural de Valencia a donde fue llevado su cadáver en las horas de la tarde.

Se indicó que aunque no se descarta un ataque, la versión oficial es que habría sido un suicidio, la razón al parecer fue una decepción amorosa que sufrió el joven. A los familiares de Hernández Jaramillo los sorprendió la noticia y no dieron explicación sobre las posibles causas que tuvo el muchacho para tomar la fatal decisión.

En lo que va de 2012 en el departamento van 22 suicidios y en los últimos 15 días se han presentado ocho muertes por esa vía, situación que para las autoridades es muy preocupante debido al gran incremento.



El año anterior se suicido militar

En diciembre de 2011 se registró también el suicidio de un soldado  en la Décima Primera Brigada del Ejército en Montería. El soldado respondía al nombre de Luis Antonio Mendoza Roa, quien se ahorcó en una de las garitas de la Brigada. En esa ocasión, el cuerpo del militar fue descubierto en horas de la mañana y de inmediato varios compañeros del occiso comunicaron la triste noticia a los superiores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese